Active o desactive la marcación fija - Samsung Wave

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 7

Busque "Seguridad"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 7

Busque "Seguridad"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 7

Active o desactive la marcación fija

Pulse Modo de marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Cuando el punto a la derecha del punto del menú está marcado, la función está activada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse Modo de marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando el punto a la derecha del punto del menú está marcado, la función está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Hecho.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.