Samsung Wave

Samsung Wave

Encienda el teléfono - Samsung Wave

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM debe estar insertada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse Hecho.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse Hecho. Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Samsung Wave
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Pulse Colgar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.

2. Introduzca el código PIN

Introduzca su código PIN y pulse Hecho.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse Hecho. Usted mismo tiene que crear el código de seguridad del teléfono la primera vez que lo utiliza. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Samsung Wave