Busque "Opciones de envío"
Pulse Menú.
Pulse Mensajería.
Pulse Ajustes.
Pulse Mensaje de correo.
Pulse Opciones de envío.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Introduzca el nombre del remitente, véase 2a.
Seleccione una configuración de correo electrónico, véase 2b.
Seleccione la prioridad, véase 2c.
Active o desactive la copia del correo electrónico, véase 2d.
Active o desactive la inclusión del mensaje original, véase 2e.
Active o desactive el reenvío de archivos adjuntos, véase 2f.
Active o desactive la petición de informes de lectura, véase 2g.
Active o desactive la petición de informes de entrega, véase 2h.
Seleccione el ajuste del anexo de tarjetas de visita, véase 2i.
Active o desactive la firma, véase 2j.
Introduzca el nombre del remitente, véase 2a.
Seleccione una configuración de correo electrónico, véase 2b.
Seleccione la prioridad, véase 2c.
Active o desactive la copia del correo electrónico, véase 2d.
Active o desactive la inclusión del mensaje original, véase 2e.
Active o desactive el reenvío de archivos adjuntos, véase 2f.
Active o desactive la petición de informes de lectura, véase 2g.
Active o desactive la petición de informes de entrega, véase 2h.
Seleccione el ajuste del anexo de tarjetas de visita, véase 2i.
Active o desactive la firma, véase 2j.

2a - Introduzca el nombre del remitente
Pulse en el campo bajo De.
Introduzca el nombre deseado y pulse Finalizado.
2b - Seleccione una configuración de correo electrónico
Pulse en la lista desplegable bajo Enviar cuenta.
Pulse la configuración de correo electrónico deseada.
Pulse la configuración de correo electrónico deseada.
2c - Seleccione la prioridad
Pulse en la lista desplegable bajo Prioridad.
Pulse Urgente, Normal o Baja.
2d - Active o desactive la copia del correo electrónico
Pulse Guardar copia para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2e - Active o desactive la inclusión del mensaje original
Pulse Responder con cuerpo para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2f - Active o desactive el reenvío de archivos adjuntos
Pulse Reenviar con archivos para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2g - Active o desactive la petición de informes de lectura
Pulse Obtener informe de lect... para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2h - Active o desactive la petición de informes de entrega
Pulse Obtener informe de ent... para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2i - Seleccione el ajuste del anexo de tarjetas de visita
Pulse en la lista desplegable bajo Añadir mis detalles de conta....
Pulse Ninguno, Correos electrónicos nue... o Todos los correos electró....
2j - Active o desactive la firma
Pulse en la lista desplegable bajo Añadir firma.
Pulse Ninguno, Correos electrónicos nue... o Todos los correos electró....
Si selecciona Correos electrónicos nue... o Todos los correos electró...:
Pulse en el campo bajo Firma.
Introduzca la firma deseada y pulse Finalizado.
Guarde y termine
Pulse Guardar.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi