Busca "Desvío de llamadas"
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Aplicaciones.
Pulsa Llamar.
Pulsa Llamada de voz.
Pulsa Desvío de llamadas.
Selecciona el tipo de desvío
Pulsa uno de los tipos de desvío siguientes:
Siempre
Siempre
Si seleccionas Siempre, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si ocupado
Si seleccionas Siempre, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si no responde
Si seleccionas Siempre, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si fuera de cobertura
Si seleccionas Siempre, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Si fuera de cobertura reúne Si ocupado y Si no responde en un solo ajuste.
Desvía llamadas al contestador
Pulsa Desviar a.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa A buzón de voz.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si has seleccionado Si no responde en el paso 2:
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa Tiempo de espera.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa el retardo deseado del desvío.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa Hecho.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi