Samsung S5260 Star II

Samsung S5260 Star II

Cambia el código PIN2 - Samsung S5260 Star II

Descripción de tu consulta

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM. Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 8

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa la tecla de menú.

Paso 2 de 8

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 8

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Seguridad.

Paso 4 de 8

Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa Cambiar PIN2.

Paso 5 de 8

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Hecho.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 8

Cambia el código PIN2

Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Hecho.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 8

Cambia el código PIN2

Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Hecho.
La pantalla muestra que el código PIN2 se ha cambiado.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 8

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Cambiar PIN2"

Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Seguridad.
Pulsa Cambiar PIN2.

2. Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Hecho.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Hecho.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Hecho.
La pantalla muestra que el código PIN2 se ha cambiado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.