Utilice Excel Mobile - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

Excel Mobile le permite utilizar todas las funciones fundamentales de Excel, como, por ejemplo, fórmulas, funciones, clasificaciones y filtros. Siga estas instrucciones para obtener algunas pautas generales sobre cómo utilizar Excel Mobile.

Paso 1 de 57

Busque "Excel Mobile"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 57

Busque "Excel Mobile"

Pulse Office Mobile.

Paso 3 de 57

Busque "Excel Mobile"

Pulse Excel Mobile.

Paso 4 de 57

Abra una hoja de cálculo

La pantalla muestra una lista de las hojas de cálculo que ya hay guardadas en el teléfono si hay alguna. O si no, aparece una hoja de cálculo vacía.
Para crear una nueva hoja de cálculo.
Pulse Nuevo.

Paso 5 de 57

Abra una hoja de cálculo

Para editar una hoja de cálculo existente:
Pulse en la lista desplegable de carpetas si desea seleccionar otra carpeta o ver otras hojas de cálculo.
Pulse la hoja de cálculo deseada.

Samsung I8000 Omnia II
Paso 6 de 57

Utilice Excel Mobile

Siga los siguientes pasos para obtener información general sobre qué posibilidades tiene con Excel Mobile.

Paso 7 de 57

Borre el contenido de una celda

Pulse la celda deseada.
Pulse Menú.

Paso 8 de 57

Borre el contenido de una celda

Pulse Editar.

Paso 9 de 57

Borre el contenido de una celda

Pulse Borrar.

Paso 10 de 57

Borre el contenido de una celda

Pulse Todo, Formatos o Contenido.

Paso 11 de 57

Busque en la hoja de cálculo

Pulse Menú.

Paso 12 de 57

Busque en la hoja de cálculo

Pulse Editar.

Paso 13 de 57

Busque en la hoja de cálculo

Pulse Buscar y reemplazar....

Paso 14 de 57

Busque en la hoja de cálculo

Siga las indicaciones del teléfono para seleccionar los criterios de búsqueda deseados y pulse Buscar.

Paso 15 de 57

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse la celda deseada.
Pulse Menú.

Paso 16 de 57

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Insertar.

Paso 17 de 57

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse Símbolo... o Función....
Siga las indicaciones de la pantalla para seleccionar el símbolo o la función deseados.

Paso 18 de 57

Active o desactive la barra de herramientas

Pulse Ver.

Paso 19 de 57

Active o desactive la barra de herramientas

Pulse Barra de herramientas.

Paso 20 de 57

Active o desactive la barra de herramientas

Cuando aparece una V a la derecha del punto del menú, se visualizará la barra de herramientas en la pantalla.

Paso 21 de 57

Seleccione la vista

Pulse Ver.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Paso 22 de 57

Seleccione la vista

Pulse Mostrar.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Paso 23 de 57

Seleccione la vista

Pulse Encab. filas y columnas, Barra despl. horizontal o Barra despl. vertical.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Paso 24 de 57

Seleccione la vista

Cuando aparece una V a la derecha del punto del menú, el tipo de presentación en cuestión será visible en la pantalla.

Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Paso 25 de 57

Seleccione el factor de zoom

Pulse Ver.

Paso 26 de 57

Seleccione el factor de zoom

Pulse Zoom.
Pulse el factor de zoom deseado.

Paso 27 de 57

Formateé celdas

Elija la celda deseada arrastrando el puntero sobre ella.
Pulse Menú.

Paso 28 de 57

Formateé celdas

Pulse Formato.

Paso 29 de 57

Formateé celdas

Pulse Celdas....

Paso 30 de 57

Formateé celdas

Pulse una de las pestañas siguientes para seleccionar el formato de las celdas:
Tamaño

Paso 31 de 57

Formateé celdas

Número

Paso 32 de 57

Formateé celdas

Alinear

Paso 33 de 57

Formateé celdas

Fuente

Paso 34 de 57

Formateé celdas

Bordes
Siga las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes deseados.

Paso 35 de 57

Formateé celdas

Pulse OK.

Paso 36 de 57

Inserte celdas

Pulse en el lugar deseado de la hoja de cálculo.
Pulse Menú.

Paso 37 de 57

Inserte celdas

Pulse Insertar.

Paso 38 de 57

Inserte celdas

Pulse Celdas....
Pulse el ajuste deseado.

Paso 39 de 57

Inserte celdas

Pulse Aceptar.

Paso 40 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Para acceder a una celda determinada:
Pulse Menú.

Paso 41 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Editar.

Paso 42 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Ir a....
Siga las indicaciones de la pantalla para ir a la celda deseada.

Paso 43 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Para clasificar una lista:
Elija las celdas deseadas arrastrando el puntero sobre ellas.
Pulse Menú.

Paso 44 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Herramientas.

Paso 45 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Ordenar....

Paso 46 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Seleccione los criterios deseados y pulse Aceptar.

Paso 47 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Para filtrar una lista:
Elija las celdas deseadas arrastrando el puntero sobre ellas.
Pulse Menú.

Paso 48 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Herramientas.

Paso 49 de 57

Utilice el menú de Herramientas

Pulse Autofiltro.

Paso 50 de 57

Seleccione una hoja de cálculo o una función

Pulse en la lista desplegable de hojas para ir de una hoja de cálculo activa a otra.

Paso 51 de 57

Seleccione una hoja de cálculo o una función

Pulse en la lista desplegable de funciones para utilizar una función en una o varias celdas.

Paso 52 de 57

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Menú.

Paso 53 de 57

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Archivo.

Paso 54 de 57

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Guardar como....
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.

Paso 55 de 57

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Guardar para guardar el documento.

Paso 56 de 57

Termine

Pulse OK.

Paso 57 de 57

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Excel Mobile"

Pulse Inicio.
Pulse Office Mobile.
Pulse Excel Mobile.

Abra una hoja de cálculo

La pantalla muestra una lista de las hojas de cálculo que ya hay guardadas en el teléfono si hay alguna. O si no, aparece una hoja de cálculo vacía.
Para crear una nueva hoja de cálculo.
Pulse Nuevo.
Para editar una hoja de cálculo existente:
Pulse en la lista desplegable de carpetas si desea seleccionar otra carpeta o ver otras hojas de cálculo.
Pulse la hoja de cálculo deseada.

Utilice Excel Mobile

Siga los siguientes pasos para obtener información general sobre qué posibilidades tiene con Excel Mobile.
Samsung I8000 Omnia II

Borre el contenido de una celda

Pulse la celda deseada.
Pulse Menú.
Pulse Editar.
Pulse Borrar.
Pulse Todo, Formatos o Contenido.

Busque en la hoja de cálculo

Pulse Menú.
Pulse Editar.
Pulse Buscar y reemplazar....
Siga las indicaciones del teléfono para seleccionar los criterios de búsqueda deseados y pulse Buscar.

Inserte una función o un símbolo en una celda

Pulse la celda deseada.
Pulse Menú.
Pulse Insertar.
Pulse Símbolo... o Función....
Siga las indicaciones de la pantalla para seleccionar el símbolo o la función deseados.

Active o desactive la barra de herramientas

Pulse Ver.
Pulse Barra de herramientas.
Cuando aparece una V a la derecha del punto del menú, se visualizará la barra de herramientas en la pantalla.

Seleccione la vista

Pulse Ver.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Pulse Mostrar.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Pulse Encab. filas y columnas, Barra despl. horizontal o Barra despl. vertical.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.
Cuando aparece una V a la derecha del punto del menú, el tipo de presentación en cuestión será visible en la pantalla.
Bajo Ver también puede seleccionar Pantalla completa. Si activa Pantalla completa, el resto de los ajustes de la presentación no estarán disponibles.

Seleccione el factor de zoom

Pulse Ver.
Pulse Zoom.
Pulse el factor de zoom deseado.

Formateé celdas

Elija la celda deseada arrastrando el puntero sobre ella.
Pulse Menú.
Pulse Formato.
Pulse Celdas....
Pulse una de las pestañas siguientes para seleccionar el formato de las celdas:
Tamaño
Número
Alinear
Fuente
Bordes
Siga las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes deseados.
Pulse OK.

Inserte celdas

Pulse en el lugar deseado de la hoja de cálculo.
Pulse Menú.
Pulse Insertar.
Pulse Celdas....
Pulse el ajuste deseado.
Pulse Aceptar.

Utilice el menú de Herramientas

Para acceder a una celda determinada:
Pulse Menú.
Pulse Editar.
Pulse Ir a....
Siga las indicaciones de la pantalla para ir a la celda deseada.
Para clasificar una lista:
Elija las celdas deseadas arrastrando el puntero sobre ellas.
Pulse Menú.
Pulse Herramientas.
Pulse Ordenar....
Seleccione los criterios deseados y pulse Aceptar.
Para filtrar una lista:
Elija las celdas deseadas arrastrando el puntero sobre ellas.
Pulse Menú.
Pulse Herramientas.
Pulse Autofiltro.

Seleccione una hoja de cálculo o una función

Pulse en la lista desplegable de hojas para ir de una hoja de cálculo activa a otra.
Pulse en la lista desplegable de funciones para utilizar una función en una o varias celdas.

Guarde la hoja de cálculo

Pulse Menú.
Pulse Archivo.
Pulse Guardar como....
Introduzca el nombre del documento.
Seleccione, si lo desea, la carpeta, el tipo y la memoria pulsando las listas desplegables pertinentes.
Pulse Guardar para guardar el documento.

Termine

Pulse OK.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

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