Samsung I8000 Omnia II

Samsung I8000 Omnia II

Edite una lista de marcación fija - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse la tercera pestaña.

Paso 4 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse Todas las llamadas.

Paso 5 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse Marcación fija.

Paso 6 de 20

Busque "Lista de números fijos"

Pulse Lista de números fijos.

Samsung I8000 Omnia II
Paso 7 de 20

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 8 de 20

2a - Añada un número

Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 20

2a - Añada un número

Pulse Nuevo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 20

2a - Añada un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 20

2a - Añada un número

Introduzca el nombre y el número deseado y pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 20

2b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 20

2b - Edite un número

Pulse Editar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 20

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 20

2b - Edite un número

Edite la información deseada y pulse dos veces Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 20

2c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 20

2c - Borre un número

Pulse Eliminar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 20

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 20

Termine

Pulse Finalizado para cerrar el punto del menú.

Paso 20 de 20

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Lista de números fijos"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse la tercera pestaña.
Pulse Todas las llamadas.
Pulse Marcación fija.
Pulse Lista de números fijos.

2. Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Samsung I8000 Omnia II

3. 2a - Añada un número

Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Nuevo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre y el número deseado y pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. 2b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Editar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite la información deseada y pulse dos veces Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

5. 2c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse Menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Eliminar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

6. Termine

Pulse Finalizado para cerrar el punto del menú.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.