Samsung I8000 Omnia II

Samsung I8000 Omnia II

Active o desactive la marcación fija - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse la tercera pestaña.

Paso 4 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Todas las llamadas.

Paso 5 de 12

Busque "Marcación fija"

Pulse Marcación fija.

Paso 6 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse en la casilla a la izquierda de Número de marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 12

Active o desactive la marcación fija

Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con un punto verde, la función está activada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 12

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

Active o desactive la marcación fija

Pulse Aceptar para continuar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 12

Termine

Pulse Finalizado para cerrar el punto del menú.

Paso 12 de 12

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse la tercera pestaña.
Pulse Todas las llamadas.
Pulse Marcación fija.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse en la casilla a la izquierda de Número de marcación fija para activar o desactivar la marcación fija.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando la casilla a la derecha del punto del menú está marcada con un punto verde, la función está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Finalizado.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para continuar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse Finalizado para cerrar el punto del menú.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.