Conéctese a My Phone - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

My Phone es un servicio de Internet que hace posible sincronizar su guía, calendario, tareas, etc. Siga estas instrucciones para conectarse a My Phone.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.

Además, debe tener una cuenta Windows Live. Si no tiene una cuenta Windows Live, puede crear una en la página www.get.live.com

Paso 1 de 19

Busque "Microsoft My Phone"

Pulse Inicio.

La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.
Paso 2 de 19

Busque "Microsoft My Phone"

Pulse Microsoft My Phone.

La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.
Paso 3 de 19

Introduzca los datos de la cuenta

Pulse en el campo bajo Inicia sesión con tu Windows Live ID e introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta Windows Live.

Paso 4 de 19

Introduzca los datos de la cuenta

Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta Windows Live.
Si desea guardar su contraseña.

Paso 5 de 19

Introduzca los datos de la cuenta

Pulse Guardar contraseña.

Paso 6 de 19

Introduzca los datos de la cuenta

Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la contraseña está guardada.

Paso 7 de 19

Introduzca los datos de la cuenta

Pulse Iniciar sesión.

Paso 8 de 19

Active o desactive la sincronización automática

Pulse Siguiente.

Paso 9 de 19

Active o desactive la sincronización automática

Pulse en la lista desplegable bajo Selecciona un método de sincronización.

Paso 10 de 19

Active o desactive la sincronización automática

Pulse Automática o Manual.

Paso 11 de 19

Active o desactive la sincronización automática

Pulse Siguiente.

Paso 12 de 19

Active o desactive la sincronización automática

Si selecciona Automática:
Continúe con el paso 5.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con My Phone para sincronizar.

Paso 13 de 19

Seleccione los tipos de datos

Pulse los tipos de datos deseados para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.
Cuando la casilla a la izquierda del tipo de datos está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.

Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.
Paso 14 de 19

Seleccione los tipos de datos

Pulse Siguiente.

Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.
Paso 15 de 19

Sincronice con My Phone

Pulse Finalizar.

Paso 16 de 19

Sincronice con My Phone

Pulse Sincronizar.
Si aparece en la pantalla que el software se debe actualizar:
Siga las indicaciones de la pantalla para ver cómo instalar la actualización.

Paso 17 de 19

Termine

Pulse Menú.

Paso 18 de 19

Termine

Pulse Salir.

Paso 19 de 19

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Microsoft My Phone"

Pulse Inicio.
La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.
Pulse Microsoft My Phone.
La primera vez que inicia Microsoft My Phone, tiene que aceptar las condiciones y términos de uso de este servicio.

Introduzca los datos de la cuenta

Pulse en el campo bajo Inicia sesión con tu Windows Live ID e introduzca la dirección de correo electrónico de su cuenta Windows Live.
Pulse en el campo bajo Contraseña e introduzca la contraseña de su cuenta Windows Live.
Si desea guardar su contraseña.
Pulse Guardar contraseña.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la contraseña está guardada.
Pulse Iniciar sesión.

Active o desactive la sincronización automática

Pulse Siguiente.
Pulse en la lista desplegable bajo Selecciona un método de sincronización.
Pulse Automática o Manual.
Pulse Siguiente.
Si selecciona Automática:
Continúe con el paso 5.
NOTA:
El teléfono realiza una llamada de pago cada vez que comprueba si hay conexión con My Phone para sincronizar.

Seleccione los tipos de datos

Pulse los tipos de datos deseados para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.
Cuando la casilla a la izquierda del tipo de datos está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.
Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.
Pulse Siguiente.
Si aparte de My Phone también utiliza Exchange Server para sincronizar, My Phone no podrá sincronizar los tipos de datos que sincroniza con Exchange Server.

Sincronice con My Phone

Pulse Finalizar.
Pulse Sincronizar.
Si aparece en la pantalla que el software se debe actualizar:
Siga las indicaciones de la pantalla para ver cómo instalar la actualización.

Termine

Pulse Menú.
Pulse Salir.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo