Samsung I8000 Omnia II

Samsung I8000 Omnia II

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 7

Lea el código IMEI

Pulse Descolgar.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.

Paso 2 de 7

Lea el código IMEI

Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Aceptar para cerrar el punto del menú.

Paso 3 de 7

Lea el código IMEI

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Samsung I8000 Omnia II
Paso 4 de 7

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 5 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Apague el teléfono.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Introduzca el código PIN y pulse Entrar.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse Descolgar.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca la siguiente secuencia:
#7465625*638*#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Pulse Descolgar.
El teclado numérico del teléfono aparece ahora en la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Aceptar para cerrar el punto del menú.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung I8000 Omnia II

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Apague el teléfono.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Introduzca el código PIN y pulse Entrar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Pulse Descolgar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca la siguiente secuencia:
#7465625*638*#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse OK.
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce cinco veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.