Samsung GT-S5600V Blade

Samsung GT-S5600V Blade

Elimine el bloqueo del código PIN2 - Samsung GT-S5600V Blade

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 7

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Menú.

Paso 2 de 7

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 7

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Seguridad.

Paso 4 de 7

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Cambiar PIN2.

Paso 5 de 7

Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse Confirmar.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 6 de 7

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Confirmar.

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 7

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Confirmar.
Se elimina el bloqueo y el teléfono está listo para su uso

Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

1. Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Seguridad.
Pulse Cambiar PIN2.

2. Elimine el bloqueo

Introduzca el código PUK2 y pulse Confirmar.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Confirmar.
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Confirmar.
Se elimina el bloqueo y el teléfono está listo para su uso
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.