Utilice diversas funciones durante una llamada - Samsung Galaxy Tab

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 1 de 15

Busque "Teléfono"

Pulse Aplicaciones.

Paso 2 de 15

Busque "Teléfono"

Pulse Teléfono.

Paso 3 de 15

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Llamar.

Samsung Galaxy Tab
Paso 4 de 15

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Paso 5 de 15

Active o desactive el micrófono

Pulse el icono de micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Paso 6 de 15

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Samsung Galaxy Tab
Paso 7 de 15

Envíe tonos DTMF

Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.

Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Paso 8 de 15

Realice una nueva llamada

Pulse Añ. llamada.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 9 de 15

Realice una nueva llamada

Introduzca el número deseado y pulse Llamar.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 10 de 15

Realice una nueva llamada

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.

También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 11 de 15

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse el icono de respuesta y arrástrelo hacia la derecha.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 12 de 15

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Pulse Retener .

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 13 de 15

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.

Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Paso 14 de 15

Termine una llamada

Pulse Fin. llam. para finalizar la llamada.

Paso 15 de 15

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Teléfono"

Pulse Aplicaciones.
Pulse Teléfono.

Llame

Introduzca el número deseado y pulse Llamar.

Utilice diversas funciones durante una llamada

Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.
Samsung Galaxy Tab

Active o desactive el micrófono

Pulse el icono de micrófono.
Dependiendo del ajuste actual, se activa o desactiva el micrófono.

Regule el volumen

Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para regular el volumen.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.

Envíe tonos DTMF

Introduzca el número deseado, por ejemplo, la contraseña del contestador.
Los tonos DTMF correspondientes se envían mientras va marcando y se escuchan como tonos de diferente altura a través del altavoz del teléfono.
Los tonos DTMF son los tonos que el teléfono envía cuando pulsa las teclas numéricas durante una conversación. Estos tonos pueden ser "comprendidos" por sistemas de respuesta de voz, contestadores y otras máquinas. Por esto, los tonos DTMF son utilizados, por ejemplo, por los sistemas de banca telefónica y para la escucha a distancia de mensajes de un contestador desde otro teléfono. Siga estas instrucciones para enviar tonos DTMF durante una conversación.
Samsung Galaxy Tab

Realice una nueva llamada

Pulse Añ. llamada.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Introduzca el número deseado y pulse Llamar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse en la pestaña Contactos. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Responda una nueva llamada ("Llamada en espera")

Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse el icono de respuesta y arrástrelo hacia la derecha.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Pulse Retener .
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Cambiar.
Para poder contestar una nueva llamada durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.

Termine una llamada

Pulse Fin. llam. para finalizar la llamada.

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone