Edite una lista de marcación fija - Samsung Galaxy Tab

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar la lista de marcación fija.

Paso 1 de 18

Busque "Lista FDN"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 18

Busque "Lista FDN"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 18

Busque "Lista FDN"

Pulse Ajustes de llamada.

Paso 4 de 18

Busque "Lista FDN"

Pulse Números de marcación fija.

Paso 5 de 18

Busque "Lista FDN"

Pulse Lista FDN.

Samsung Galaxy Tab
Paso 6 de 18

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.

Paso 7 de 18

2a - Añada un nuevo número

Pulse la tecla de menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 18

2a - Añada un nuevo número

Pulse Añadir un contacto.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 18

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el nombre deseado y pulse Sig..

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 18

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el número deseado y pulse Sig..

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 18

2a - Añada un nuevo número

Introduzca el código PIN2 y pulse Guardar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 18

2b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Introduzca el nombre deseado y pulse Sig..

Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 18

2b - Edite un número

Introduzca el número deseado y pulse Sig..

Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 18

2b - Edite un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Guardar.

Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 18

2c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse la tecla de menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 18

2c - Borre un número

Pulse Eliminar contacto.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 18

2c - Borre un número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 18

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Lista FDN"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamada.
Pulse Números de marcación fija.
Pulse Lista FDN.

Seleccione la acción

Tiene las opciones siguientes:
Añada un nuevo número, véase 2a.
Edite un número, véase 2b.
Borre un número, véase 2c.
Samsung Galaxy Tab

2a - Añada un nuevo número

Pulse la tecla de menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Añadir un contacto.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse Sig..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número deseado y pulse Sig..
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Guardar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2b - Edite un número

Pulse el número deseado.
Introduzca el nombre deseado y pulse Sig..
Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número deseado y pulse Sig..
Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Guardar.
Pulse la tecla de borrar para borrar posibles datos existentes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2c - Borre un número

Pulse el número deseado.
Pulse la tecla de menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Eliminar contacto.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone