Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab

Active o desactive la marcación fija - Samsung Galaxy Tab

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Números de marcación fija"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 7

Busque "Números de marcación fija"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 7

Busque "Números de marcación fija"

Pulse Ajustes de llamada.

Paso 4 de 7

Busque "Números de marcación fija"

Pulse Números de marcación fija.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Pulse Activar número de marcación directa o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Números de marcación fija"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Ajustes de llamada.
Pulse Números de marcación fija.

2. Active o desactive la marcación fija

Pulse Activar número de marcación directa o Desactivar números de marcación fija (dependiendo del ajuste actual).
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.