Busca "Lista FDN"
Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Espera unos segundos mientras la tablet carga los ajustes actuales.
Espera unos segundos mientras la tablet carga los ajustes actuales.
Pulsa Número de marcación fija.
Pulsa Lista FDN.
Añade números de marcación fija
Pulsa el icono de menú.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un dispositivo de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos o dispositivos) para recibir ayuda.
Pulsa Añad. Contacto e introduce el nombre deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un dispositivo de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos o dispositivos) para recibir ayuda.
Pulsa Número e introduce el número deseado.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un dispositivo de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos o dispositivos) para recibir ayuda.
Pulsa PIN2 e introduce el código PIN2.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un dispositivo de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos o dispositivos) para recibir ayuda.
Pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un dispositivo de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos o dispositivos) para recibir ayuda.
Vuelve a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi