Enciende el dispositivo
Pulsa Encerder/Apagar unos instantes hasta que se encienda la pantalla.
Introduce el código PIN
Introduce tu código PIN y pulsa Aceptar.
Si el dispositivo rechaza la tarjeta SIM:
Contacta con el distribuidor autorizado o el operador donde has adquirido el dispositivo.
Si el dispositivo rechaza la tarjeta SIM:
Contacta con el distribuidor autorizado o el operador donde has adquirido el dispositivo.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haz clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, se bloqueará.
Si introduces un código PIN incorrecto tres veces, se bloqueará.
Apaga el dispositivo
Pulsa Encerder/Apagar durante unos instantes.
Pulsa Apagar.
Pulsa Aceptar.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi