1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-65d8a76b-cae9-4668-876f-899b9e2e6266.png?width=212&height=434)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-76051e09-7d08-4f16-a0f2-edb89b146745.png?width=212&height=434)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cb2761c3-93f6-4ac5-96ae-bc457d4b4bc6.png?width=212&height=434)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9bc0bd15-24bc-47ca-aec8-4dedd69de3c4.png?width=212&height=434)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-879febf3-2466-4c38-b968-1e85dbfe1f1b.png?width=212&height=434)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4dc91ea-854f-4fae-8491-8bd4dbcb31e0.png?width=212&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6ae169d4-aff3-45fe-885e-e02a58dbaa78.png?width=212&height=434)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-99e1c82c-bf30-4bb2-8ec8-01455e24b587.png?width=212&height=434)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-359cb2a6-82a8-4fed-9f82-60a929390e9e.png?width=212&height=434)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c4dc91ea-854f-4fae-8491-8bd4dbcb31e0.png?width=212&height=434)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi