Activa o desactiva la marcación fija - Samsung Galaxy S6

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa MÁS.

Paso 3 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Más ajustes.
Espera unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.

Paso 5 de 9

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 6 de 9

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Activar FDN.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

Activa o desactiva la marcación fija

Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Desactivar números de marcación fija.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 9

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.
Pulsa MÁS.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más ajustes.
Espera unos segundos mientras el teléfono carga los ajustes actuales.
Pulsa Número de marcación fija.

Activa o desactiva la marcación fija

Para activar la marcación fija:
Pulsa Activar FDN.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Para desactivar la marcación fija:
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone