1. Busca "Aplicaciones"
Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a9af017a-0fd4-440e-9673-8f3b8bb8d007.png?width=212&height=458)
Pulsa el icono de ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-2bd100d7-8d50-4526-8d3a-61ee1d9021d7.png?width=212&height=458)
Pulsa Aplicaciones.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8dfed004-e086-415b-9951-656574e1b530.png?width=212&height=458)
2. Borra datos temporales
Pulsa la app deseada.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-8007fede-4691-4853-8c9a-a48b175c6fab.png?width=212&height=458)
Pulsa Almacenamiento.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-02fc9294-d18a-4b9c-9377-007598f97f27.png?width=212&height=458)
Pulsa Eliminar caché.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bed6e6d8-6794-49c1-95c7-793f106603b1.png?width=212&height=458)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5552c01d-a6fd-48ab-934e-3de999851775.png?width=212&height=458)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi