Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Ajustes adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.
Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar FDN o Desactivar números de. (dependiendo del ajuste actual).
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi