Lee el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Teléfono.
Pulsa la primera pestaña.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Introduce la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI.
Solicita el código de desbloqueo
Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimina el bloqueo por un operador
Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y enciende el teléfono.
Introduce el código PIN y pulsa Aceptar.
Introduce el código PIN y pulsa Aceptar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.