Busca "Nombres de punto de acceso"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Conex. inalámbr. y redes.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Nombres de punto de acceso.
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Nuevo APN.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo de APN.
Pulsa Internet.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Email"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Email.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Si ya se ha creado una cuenta de correo electrónico:
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Cuentas.
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Añadir cuenta.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Config. manual.
Selecciona el tipo de servidor
Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduce el dominio y el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Dominio: nombre de usuario e introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una \.
Introduce la dirección del servidor
Pulsa en el campo bajo Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.
Activa o desactiva la encriptación SSL
Pulsa Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Activa o desactiva la autenticación de certificados SSL
Pulsa Aceptar todos los certificados de SSL para activar o desactivar la función.
Sólo puedes acceder al punto del menú si has activado Usar conexión segura (SSL) en el paso 19.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Sólo puedes acceder al punto del menú si has activado Usar conexión segura (SSL) en el paso 19.
Pulsa Siguiente.
Sólo puedes acceder al punto del menú si has activado Usar conexión segura (SSL) en el paso 19.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario punta.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa la lista desplegable junto a Planificación del horario fuera de hora punta.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
Cada vez que el teléfono comprueba si hay conexión con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.
NOTA:
Cada vez que el teléfono comprueba si hay conexión con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.
Selecciona los ajustes de la sincronización
Pulsa Cantidad para sincronizar.
Pulsa el ajuste deseado.
Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos
Pulsa Notificarme cuando llega correo electrónico para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Selecciona el tipo de datos de sincronización
Pulsa Sincronizar contactos y Sincronizar calendario para activar o desactivar la sincronización.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la sincronización está activada.
Pulsa Siguiente.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico, por ejemplo, "Particular" o "Trabajo".
Termina la configuración
Pulsa Final..
Pulsa Activar.
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi