Busca "Calendario"
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Calendario.
Utiliza el calendario
Sigue los siguientes pasos para utilizar el calendario.

Cambia la vista del calendario
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa una de las siguientes vistas (dependiendo de la vista actual):
Día
Día
Semana
Mes
Agenda
Añade una cita
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Más.
Pulsa Crear.
Pulsa Nombre del evento e introduce el asunto de la cita.
Pulsa en los campos bajo De y A y sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar la hora de inicio y de finalización.
Pulsa la lista desplegable bajo Calendario.
Pulsa el calendario deseado.
Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más datos.
Sigue las indicaciones de la pantalla para introducir más datos.
Pulsa Finalizado.
Consulta tus citas
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Agenda.
Pulsa la cita deseada para ver los detalles de la cita.
Pulsa la tecla de retroceso para regresar a la lista de las citas.
Vuelve a pulsar la tecla de retroceso para regresar al calendario.
Selecciona los ajustes del calendario
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Más.
Pulsa Ajustes.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes del calendario deseados.
Sigue las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes del calendario deseados.
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.