1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-af6d1cc3-dc24-4015-a02a-1310fa7f431d.png?width=206&height=368)
Pulsa MÁS.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-9e6e426b-88f8-4ab7-ba11-60e1fd515297.png?width=206&height=368)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f29ef882-b7b0-464d-a59e-8784d9c32043.png?width=206&height=368)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-f91035c4-5bcc-487a-b154-a15f572b7e75.png?width=206&height=368)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ea460ff0-4222-4c11-a193-990d53341ea1.png?width=206&height=368)
2. Activa o desactiva la marcación fija
Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bf1b9470-4856-402f-81a8-8a3d961cf94c.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-961053f5-a18b-42db-ac17-2f03de66d853.png?width=206&height=368)
Pulsa Desactivar números de marcación fija para desactivar la marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4f44425a-66d4-4693-b101-53f12d48f2c6.png?width=206&height=368)
Introduce el código PIN2 y pulsa OK.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-827982f4-daf3-450f-8205-b8f95ebb99da.png?width=206&height=368)
3. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-bf1b9470-4856-402f-81a8-8a3d961cf94c.png?width=206&height=368)
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