1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-08d77a80-70fa-4807-a440-0307efdf30f0.png?width=200&height=414)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d348e7f9-bb46-43c8-b205-8594e43c1ec7.png?width=200&height=414)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-73220876-0b2c-420b-814c-898315f88a2e.png?width=200&height=414)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-b8e145dc-6d15-4a7e-a096-06557140b09c.png?width=200&height=414)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1b6b9b36-7a95-482d-9702-d9089aa325da.png?width=200&height=414)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-25d04c29-3888-4434-a3fb-13b660438e7a.png?width=200&height=414)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1dbae30a-fb14-420e-b9f1-963d80b7693a.png?width=200&height=414)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c92a7c74-341f-4cd6-bd28-f4b950780cb3.png?width=200&height=414)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3f269c21-422a-42a5-9798-43c5eb4eb828.png?width=200&height=414)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-25d04c29-3888-4434-a3fb-13b660438e7a.png?width=200&height=414)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi