1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa Teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a110b87a-a09d-49ac-942d-a1029d6db050.png?width=200&height=410)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-cffdc41b-d717-4a44-902c-7adba4eddea1.png?width=200&height=410)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-91be2fb5-f14e-4dae-aeaa-313042f74f53.png?width=200&height=410)
Pulsa Más ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a1417ee5-453c-4161-abfa-d671da01bca3.png?width=200&height=410)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-c00780b5-8230-493e-99f3-d762162e7f31.png?width=200&height=410)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ce0a2ad8-89ad-4585-afc3-7cbb57c5ac04.png?width=200&height=410)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ec8e7862-a9e6-4411-a6af-df221c0654bc.png?width=200&height=410)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-d19a3729-425b-4565-9bce-b00c5f318739.png?width=200&height=410)
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e5e7f42f-98e2-43eb-a56d-26fd430ec745.png?width=200&height=410)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ce0a2ad8-89ad-4585-afc3-7cbb57c5ac04.png?width=200&height=410)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi