Activa o desactiva la marcación fija en el Samsung Galaxy A14 5G Android 13

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de llamadas.

Paso 2 de 10

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 10

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 10

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Servicios adicionales.

Paso 5 de 10

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 6 de 10

2. Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN.

Paso 7 de 10

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 8 de 10

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar números de marcación fija.

Paso 9 de 10

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 10 de 10

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de llamadas.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Servicios adicionales.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar números de marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo