1. Busca "Número de marcación fija"
Pulsa el icono de teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-ee071c95-601e-434d-a3ad-2c30dd0dd71b.png?width=208&height=442)
Pulsa el icono de menú.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-79cfb3a2-c061-4e2d-98dd-14b6bf392101.png?width=208&height=442)
Pulsa Ajustes.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-6036a588-e43f-431c-8028-7124c6855619.png?width=208&height=442)
Pulsa Servicios adicionales.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-103e6b47-ca44-4e9d-bd1d-259c14425f37.png?width=208&height=442)
Pulsa Número de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-5cb6bd6e-88b6-47fe-ae41-903b3f959854.png?width=208&height=442)
2. Activa la marcación fija
Pulsa Activar FDN.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4d86720f-463d-4a01-bffc-d0f6d8678f76.png?width=208&height=442)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-02b0fc5d-9095-4aec-9b8f-f1b61b9301e4.png?width=208&height=442)
3. Desactiva la marcación fija
Pulsa Desactivar números de marcación fija.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e2dbfea4-102b-4d22-8f7b-eba752e79092.png?width=208&height=442)
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-181168f5-4446-4832-b964-9a510426e934.png?width=208&height=442)
4. Regresa a la pantalla de inicio
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4d86720f-463d-4a01-bffc-d0f6d8678f76.png?width=208&height=442)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi