Samsung Galaxy 3

Samsung Galaxy 3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Samsung Galaxy 3

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 7

Lea el código IMEI

Pulse Teléfono.

Paso 2 de 7

Lea el código IMEI

Pulse en la pestaña Teclado.

Paso 3 de 7

Lea el código IMEI

Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Aceptar.

Samsung Galaxy 3
Paso 4 de 7

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 5 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse Teléfono.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse en la pestaña Teclado.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca la siguiente secuencia:
#7465625*638*#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.

Lea el código IMEI

Pulse Teléfono.
Pulse en la pestaña Teclado.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Aceptar.

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung Galaxy 3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Pulse Teléfono.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.
Pulse en la pestaña Teclado.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.
Introduzca la siguiente secuencia:
#7465625*638*#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que adquirir una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con una tienda autorizada de Vodafone con asistencia técnica si se encuentra en esta situación.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo