Active o desactive la marcación fija - Samsung E710

Descripción de tu consulta

Con la marcación fija (FDN) puede restringir las llamadas salientes que realiza a números de la guía del teléfono únicamente. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busque "Modo FDN"

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 7

Busque "Modo FDN"

Vaya a Parám. Teléfono y pulse la Tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busque "Modo FDN"

Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busque "Modo FDN"

Vaya a Modo FDN y pulse la Tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Active o desactive la marcación fija

Elija Desactivar o Activar y pulse la Tecla de navegación.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
El ajuste seleccionado aparece brevemente en la pantalla.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Modo FDN"

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Parám. Teléfono y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Modo FDN y pulse la Tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija

Elija Desactivar o Activar y pulse la Tecla de navegación.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
El ajuste seleccionado aparece brevemente en la pantalla.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo