Encienda el teléfono
Mantenga pulsado Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 00000000) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 00000000) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
