Llame
Marque el número deseado.
Pulse Descolgar.
Pulse Descolgar.
Utilice diversas funciones durante una llamada
Siga los pasos siguientes para ver qué funciones se pueden utilizar durante una llamada.

Active o desactive el micrófono
Pulse Reactivar o Desactivar micró. (dependiendo del ajuste actual) para activar o desactivar el micrófono.
Suba o baje el volumen
Pulse la tecla de volumen superior o la tecla de volumen inferior para subir o bajar el volumen respectivamente.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.
El volumen actual se ilustra gráficamente en la pantalla.
Active o desactive el altavoz
Pulse Menú.
Vaya a Altavoz activado o Altavoz desactiv., dependiendo del ajuste actual, y pulse la tecla de navegación.
Realice una nueva llamada
Marque el número de teléfono y pulse Descolgar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse Menú. Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
Pulse Intercambiar.
También puede buscar un contacto en la guía. Pulse Menú. Vaya a Contactos y pulse la tecla de navegación. Siga las indicaciones de la pantalla para buscar el contacto deseado.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Para realizar una nueva llamada durante una conversación, debe tener activado el servicio de "Retención de llamadas". Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Retención de llamadas" no se encuentra disponible si tiene tarjeta de prepago.
Responda una nueva llamada
Un tono indica que hay una nueva llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Pulse Descolgar para contestar la llamada.
Se retiene la primera llamada.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Para cambiar entre las dos llamadas:
Pulse Intercambiar.
Pulse Intercambiar.
Para poder contestar nuevas llamadas durante una conversación, la función de "Llamada en espera" debe estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
El servicio de "Llamada en espera" es un servicio que debe tener activado. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607123 000 (desde otros teléfonos) para recibir más información.
Termine
Pulse Colgar para terminar la llamada.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi