Busque "Desvío de llamadas"
Pulse Menú.
Vaya a Servicios de red y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desvío de llamadas y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el tipo de desvío
Elija uno de los tipos de desvío siguientes:
Desviar siempre
Desviar siempre
Ocupado
Sin repuesta
No localizable
Pulse la tecla de navegación.
Busque "Llamadas de datos"
Vaya a Llamadas de datos y pulse la tecla de navegación.
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Active el desvío, véase 4a.
Anule el desvío, véase 4b.
Active el desvío, véase 4a.
Anule el desvío, véase 4b.

4a - Active el desvío
Si todavía no ha introducido un número de teléfono:
Pulse Activar.
Pulse Activar.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Si ya ha introducido un número:
Pulse Opciones.
Pulse Opciones.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Cambiar y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Pulse C para borrar el número introducido anteriormente.
Introduzca el número de teléfono deseado.
Introduzca el número de teléfono deseado.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Si desea buscar el número en la guía:
Pulse Opciones.
Pulse Opciones.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Agenda y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Elija el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Elija el número deseado y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación para guardar el desvío.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma o se rechaza en la pantalla.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma o se rechaza en la pantalla.
Si ha seleccionado Sin repuesta en el paso 2, tiene que elegir cuánto tiempo tiene que transcurrir antes de que se active el desvío. Elija el período de tiempo deseado y pulse la tecla de navegación.
4b - Anule el desvío
Pulse Opciones.
También puede anular todos los desvíos de las llamadas de voz y de datos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.
Vaya a Quitar y pulse la tecla de navegación.
Se envía la petición y pasados unos instantes se confirma o se rechaza la cancelación del desvío en la pantalla.
Se envía la petición y pasados unos instantes se confirma o se rechaza la cancelación del desvío en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos de las llamadas de voz y de datos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi