Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sagem VS3

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Sagem VS3
Paso 1 de 3

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sagem VS3
Paso 2 de 3

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.

Paso 3 de 3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Selecc..
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sagem VS3

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Sagem VS3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Selecc..
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo