Elimine el bloqueo del código PIN - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

Si el código PIN se introduce tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK. El código PUK se recibe junto con el código PIN. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN.

Paso 1 de 5

Apague el teléfono

Mantenga pulsado Colgar hasta que se apague la pantalla.

Paso 2 de 5

Encienda el teléfono

Mantenga pulsado Colgar hasta que se encienda la pantalla.

Paso 3 de 5

Elimine el bloqueo

Introduzca la siguiente secuencia:
**05*
Introduzca el código PUK y pulse Aceptar.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Paso 4 de 5

Elimine el bloqueo

Introduzca un nuevo código PIN de cuatro cifras y pulse Aceptar.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Paso 5 de 5

Elimine el bloqueo

Vuelva a introducir el mismo código y pulse Aceptar.

Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.

Apague el teléfono

Mantenga pulsado Colgar hasta que se apague la pantalla.

Encienda el teléfono

Mantenga pulsado Colgar hasta que se encienda la pantalla.

Elimine el bloqueo

Introduzca la siguiente secuencia:
**05*
Introduzca el código PUK y pulse Aceptar.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Introduzca un nuevo código PIN de cuatro cifras y pulse Aceptar.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.
Vuelva a introducir el mismo código y pulse Aceptar.
Si el código PUK se introduce diez veces de forma errónea, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo