Anote el número de teléfono
Introduzca el número de teléfono y pulse Guardar.
Busque el número
Pulse Colgar para terminar la llamada.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Pulse Descolgar para abrir la lista de las llamadas anteriores.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya al número que ha anotado durante la llamada y pulse Opciones.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya a Memorizar y pulse Aceptar.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Guarde el número
Elija Teléfono, Directorio fijo o Tarjeta SIM y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si selecciona Directorio fijo:
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar el número.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija el grupo deseado o Ninguno y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para guardar los ajustes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.