Anote números - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

Siga estas instrucciones para anotar un número de teléfono durante una llamada y dejarlo almacenado en la guía cuando la llamada haya terminado.
Estas instrucciones presuponen que tenga una llamada activa.

Paso 1 de 13

Anote el número de teléfono

Introduzca el número de teléfono y pulse Guardar.

Paso 2 de 13

Busque el número

Pulse Colgar para terminar la llamada.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 3 de 13

Busque el número

Pulse Descolgar para abrir la lista de las llamadas anteriores.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 4 de 13

Busque el número

Vaya al número que ha anotado durante la llamada y pulse Opciones.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 5 de 13

Busque el número

Vaya a Memorizar y pulse Aceptar.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 6 de 13

Guarde el número

Elija Teléfono, Directorio fijo o Tarjeta SIM y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 13

Guarde el número

Si selecciona Directorio fijo:

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 13

Guarde el número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 13

Guarde el número

Introduzca el nombre deseado y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 13

Guarde el número

Pulse Aceptar para confirmar el número.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 13

Guarde el número

Elija el grupo deseado o Ninguno y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 13

Guarde el número

Pulse Aceptar para guardar los ajustes.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 13

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Anote el número de teléfono

Introduzca el número de teléfono y pulse Guardar.

2. Busque el número

Pulse Colgar para terminar la llamada.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Pulse Descolgar para abrir la lista de las llamadas anteriores.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya al número que ha anotado durante la llamada y pulse Opciones.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya a Memorizar y pulse Aceptar.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.

3. Guarde el número

Elija Teléfono, Directorio fijo o Tarjeta SIM y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si selecciona Directorio fijo:
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar el número.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija el grupo deseado o Ninguno y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para guardar los ajustes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.