Elimine el bloqueo del código PIN2 - Panasonic X60

Descripción de tu consulta

Si el código PIN2 se introduce tres veces erróneamente, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, debe introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para ver cómo.
Puede obtener el código PIN2 y el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 10

Busque "Cambia PIN2"

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.

Paso 2 de 10

Busque "Cambia PIN2"

Vaya a Configuración y pulse la Tecla de navegación.

Paso 3 de 10

Busque "Cambia PIN2"

Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.

Paso 4 de 10

Busque "Cambia PIN2"

Vaya a Cambia PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

Paso 5 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

La pantalla muestra Introduzca PUK2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 6 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

Introduzca su código PUK2 y pulse la Tecla de navegación.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

La pantalla muestra el texto: Nuevo PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

Escriba un código PIN2 de 4 cifras de propia elección y pulse la Tecla de navegación.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

La pantalla muestra el texto: Confirmar PIN2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 10

Elimine el bloqueo del código PIN2

Introduzca el mismo código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
La pantalla confirma que el código PIN2 ha sido aceptado.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Busque "Cambia PIN2"

Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Configuración y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Cambia PIN2 y pulse la Tecla de navegación.

Elimine el bloqueo del código PIN2

La pantalla muestra Introduzca PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca su código PUK2 y pulse la Tecla de navegación.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra el texto: Nuevo PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Escriba un código PIN2 de 4 cifras de propia elección y pulse la Tecla de navegación.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
La pantalla muestra el texto: Confirmar PIN2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Introduzca el mismo código PIN2 y pulse la Tecla de navegación.
La pantalla confirma que el código PIN2 ha sido aceptado.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone