Busque "MMS "
Pulse Mensaje.
Vaya a Configuración y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a MMS y pulse la Tecla de navegación.
Seleccione los ajustes para el envío de mensajes multimedia
Elija Informes y pulse la Tecla de navegación.
Elija una de las siguientes opciones:
Requerir lectura, véase 2a.
Requerir lectura, véase 2a.
Confirmar lectura, véase 2b.
Requerir entrega, véase 2c.
Confirmar envío, véase 2d.
Pulse la Tecla de navegación.
2a - "Requerir lectura "
Elija Activar o Desactivar y pulse Tecla de navegación.
2b - "Confirmar lectura "
Elija Demandar, Siempre o Nunca y pulse la Tecla de navegación.
Elija Activar o Desactivar y pulse la Tecla de navegación.
2d - "Confirmar envío "
Elija Siempre o Nunca y pulse la Tecla de navegación.
Pulse Anular para salir de los ajustes de envío.
Seleccione la prioridad
Vaya a Prioridad y pulse la Tecla de navegación.
Elija Baja, Normal o Alta y pulse la Tecla de navegación.
Seleccione el período de validez
Vaya a Tiempo de vida y pulse la Tecla de navegación.
Aquí elige durante cuánto tiempo desea que la red intente entregar su mensaje multimedia.
Elija 1 día, 7 días o Máximo y pulse la Tecla de navegación.
Aquí elige durante cuánto tiempo desea que la red intente entregar su mensaje multimedia.
Seleccione los ajustes para recibir mensajes multimedia
Vaya a Autodescarga y pulse la Tecla de navegación.
Siempre activo significa que todos los mensajes multimedia se descargan de forma automática.
En red propia significa que sólo puede recibir mensajes multimedia cuando el teléfono se encuentra conectado a la red española de Vodafone.
Nunca significa que debe cargar los mensajes multimedia manualmente para poder leerlos.
En red propia significa que sólo puede recibir mensajes multimedia cuando el teléfono se encuentra conectado a la red española de Vodafone.
Nunca significa que debe cargar los mensajes multimedia manualmente para poder leerlos.
Elija Siempre activo, En red propia o Nunca y pulse la Tecla de navegación.
Siempre activo significa que todos los mensajes multimedia se descargan de forma automática.
En red propia significa que sólo puede recibir mensajes multimedia cuando el teléfono se encuentra conectado a la red española de Vodafone.
Nunca significa que debe cargar los mensajes multimedia manualmente para poder leerlos.
En red propia significa que sólo puede recibir mensajes multimedia cuando el teléfono se encuentra conectado a la red española de Vodafone.
Nunca significa que debe cargar los mensajes multimedia manualmente para poder leerlos.
Seleccione los ajustes para la reproducción de archivos de sonido en los mensajes multimedia
Vaya a Modo de reproducir y pulse la Tecla de navegación.
Modo de reproducir
indica si los archivos de sonido de los mensajes multimedia deben reproducirse de forma automática o manual.
indica si los archivos de sonido de los mensajes multimedia deben reproducirse de forma automática o manual.
Elija Automático o Manual y pulse la Tecla de navegación.
Modo de reproducir
indica si los archivos de sonido de los mensajes multimedia deben reproducirse de forma automática o manual.
indica si los archivos de sonido de los mensajes multimedia deben reproducirse de forma automática o manual.
Introduzca el servidor de mensajes multimedia
Vaya a Avanzado y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Servidor MMS y pulse la Tecla de navegación.
Elija una posición vacía y pulse la Tecla de navegación.
Introduzca http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms y pulse la Tecla de navegación.
Elija el servidor de mensajes que acaba de crear y pulse Elegir.
Seleccione la configuración de mensajes multimedia
Vaya a Perfil y pulse la Tecla de navegación.
Elija MMS VODAFONE y pulse Elegir.
Seleccione el servidor
Vaya a Selecciona Servidor y pulse la Tecla de navegación.
Elija Cualquiera y pulse Elegir.
Seleccione los ajustes para mensajes anónimos
Vaya a Rechazar anónimo y pulse la Tecla de navegación.
Elija Activar o Desactivar y pulse Elegir.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi