No puedo llamar desde mi OPPO Reno12 Pro 5G Android 14

Causa 4 de 13 El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Tipo de red preferido"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Red móvil.

Paso 4 de 7

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.

Paso 5 de 7

Busca "Tipo de red preferido"

Pulsa Tipo de red preferido.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Tipo de red preferido"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Red móvil.
Pulsa el nombre de la tarjeta SIM.
Pulsa Tipo de red preferido.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.
Puede haber diferentes tipos de red disponibles, dependiendo del lugar donde te encuentres. Si seleccionas la conexión automática con la red de mayor velocidad, tu teléfono siempre se conectará a la red de mayor velocidad disponible en cada momento.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone