Activa o desactiva la marcación fija en el OPPO Reno11 F 5G Android 14

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Cuentas de llamada.

Paso 5 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes relacionados con el operador.

Paso 6 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 11

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN.

Paso 8 de 11

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 9 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN.

Paso 10 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.
Paso 11 de 11

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa Ajustes relacionados con el operador.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Inhabilitar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 de Mi Vodafone o si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al 22123 (desde un teléfono de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otro teléfono) para recibir ayuda.

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone