Activa o desactiva la marcación fija en el OPPO Find X2 Pro Android 10.0

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Llamadas.

Paso 5 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada de operadora.

Paso 6 de 11

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 11

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar marcación fija.

Paso 8 de 11

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN.

Paso 10 de 11

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 11

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Llamadas.
Pulsa Ajustes de llamada de operadora.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone