1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4e9f6d40-627d-4ec4-af7f-b796d640a756.png?width=204&height=452)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-4e9f6d40-627d-4ec4-af7f-b796d640a756.png?width=204&height=452)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1f4e7762-70c3-45ca-b615-182710023f2c.png?width=204&height=452)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-39f92d94-f2ee-4b02-8c3b-2959dfd0a9b0.png?width=204&height=452)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-e96edfab-4efb-4057-bb07-7a9027e0833f.png?width=204&height=452)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-62dda328-d7a2-49b4-a2cc-fad02a935d63.png?width=204&height=452)
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