Activa o desactiva la marcación fija en el OPPO A72 Android 10.0

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.

Paso 2 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Cuentas de llamada.

Paso 5 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Ajustes de llamada de operadora.

Paso 6 de 12

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa Marcación fija.

Paso 7 de 12

2. Activa la marcación fija

Pulsa la tarjeta SIM deseada.

Paso 8 de 12

2. Activa la marcación fija

Pulsa Habilitar marcación fija.

Paso 9 de 12

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN.

Paso 11 de 12

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa el icono de teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Cuentas de llamada.
Pulsa Ajustes de llamada de operadora.
Pulsa Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa la tarjeta SIM deseada.
Pulsa Habilitar marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa Guardar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone