1. Transfiere contenido de otro teléfono
Puedes transferir el contenido de otro teléfono cuando activas tu teléfono por primera vez y cuando lo has restablecido. Cuando aparezca en la pantalla del teléfono esta imagen, ya está listo para la transmisión del contenido del otro teléfono.
Consulta aquí cómo restablecer el teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fd9ba3cb-7f27-48c3-a605-10f607fe4671.png?width=200&height=446)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-fd9ba3cb-7f27-48c3-a605-10f607fe4671.png?width=200&height=446)
Pulsa Siguiente.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-7816ede0-c02a-44be-87ae-566e0e806b5c.png?width=200&height=446)
Si tienes un cable que pueda conectar ambos teléfonos, inserta el cable y sigue las instrucciones de la pantalla para transferir contenido a tu teléfono. Si no tienes un cable, pulsa ¿No tienes cable?.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-a915402a-b3e0-44fd-861d-00042d339ebc.png?width=200&height=446)
Pulsa Copiar sin cable.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-3569c3e2-4009-4bd2-ac53-e5627f6e21fb.png?width=200&height=446)
Sigue las indicaciones de la pantalla para transferir contenido desde otro teléfono.
![](http://wmstatic.global.ssl.fastly.net/ml/7030724-f-1247e3a9-7660-4570-9b2e-cc0c6a9178a7.png?width=200&height=446)
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi