Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Teléfono.
Pulse Gest. teléfonos.
Pulse Seguridad.
Pulse Teléfono y tarjeta SIM.
Seleccione los ajustes
Pulse uno de los ajustes siguientes:
Período autobloqueo tel., véase 2a.
Período autobloqueo tel., véase 2a.
Bloq. si cambia tarj. SIM, véase 2b.
2a - "Período autobloqueo tel."
Pulse Ninguno o Definido usuario.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Si selecciona Definido usuario:
Pulse en el campo e introduzca la cantidad de minutos deseada.
Pulse en el campo e introduzca la cantidad de minutos deseada.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse el icono de aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse Aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"
Pulse Sí o No.
Si selecciona Sí, tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
Si selecciona Sí, tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi