Active o desactive el uso del código de seguridad del teléfono - Nokia X6

Descripción de tu consulta

Puede configurar el teléfono para se bloquee de forma automática después de un período de tiempo determinado o si se inserta una tarjeta SIM no autorizada. Se pueden realizar llamadas de emergencia aunque el teléfono esté bloqueado. Siga estas instrucciones para activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.

Paso 1 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Ajustes.

Paso 3 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Teléfono.

Paso 4 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Gest. teléfonos.

Paso 5 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Seguridad.

Paso 6 de 16

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse Teléfono y tarjeta SIM.

Paso 7 de 16

Seleccione los ajustes

Pulse uno de los ajustes siguientes:
Período autobloqueo tel., véase 2a.

Paso 8 de 16

Seleccione los ajustes

Bloq. si cambia tarj. SIM, véase 2b.

Paso 9 de 16

2a - "Período autobloqueo tel."

Pulse Ninguno o Definido usuario.

El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 10 de 16

2a - "Período autobloqueo tel."

Si selecciona Definido usuario:
Pulse en el campo e introduzca la cantidad de minutos deseada.

El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 11 de 16

2a - "Período autobloqueo tel."

Pulse el icono de aceptar.

El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 12 de 16

2a - "Período autobloqueo tel."

Pulse Aceptar.

El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 13 de 16

2a - "Período autobloqueo tel."

Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.

El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 14 de 16

2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"

Pulse o No.

Si selecciona , tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 15 de 16

2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"

Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.

Si selecciona , tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Paso 16 de 16

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Teléfono y tarjeta SIM"

Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Teléfono.
Pulse Gest. teléfonos.
Pulse Seguridad.
Pulse Teléfono y tarjeta SIM.

Seleccione los ajustes

Pulse uno de los ajustes siguientes:
Período autobloqueo tel., véase 2a.
Bloq. si cambia tarj. SIM, véase 2b.

2a - "Período autobloqueo tel."

Pulse Ninguno o Definido usuario.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Si selecciona Definido usuario:
Pulse en el campo e introduzca la cantidad de minutos deseada.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse el icono de aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse Aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede desbloquear con ayuda del código de seguridad del teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.

2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"

Pulse o No.
Si selecciona , tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse Aceptar.
Si selecciona , tendrá que introducir el código de seguridad del teléfono cuando inserte una nueva tarjeta SIM desconocida en el teléfono.

Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo