Busque "Llamadas de voz"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Herram. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Desvíos y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Llamadas de voz y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el tipo de desvío
Elija uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas llamadas voz
Todas llamadas voz
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si está ocupado
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si no responde
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si fuera cobertura
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Si no está disponible
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Todas llamadas voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Al seleccionar Si no está disponible, se reúnen las tres opciones arriba mencionadas en un solo ajuste.
Cuando se desvían todas las llamadas de voz, la pantalla en modo de espera muestra el icono de desvíos.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Activar, véase 3a.
Activar, véase 3a.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Cancelar, véase 3b.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Verificar estado, véase 3c.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
Pulse la tecla de navegación.
Verificar estado no aparecerá si ha seleccionado Si no está disponible.
3a - "Activar"
Elija Al buzón de voz o A otro número y pulse la tecla de navegación.
Si anteriormente ha desviado llamadas a uno o varios números, podrá elegirlos de la lista.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si selecciona A otro número:
Si anteriormente ha desviado llamadas a uno o varios números, podrá elegirlos de la lista.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Introduzca un número de teléfono y pulse la tecla de navegación.
Si anteriormente ha desviado llamadas a uno o varios números, podrá elegirlos de la lista.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si ha seleccionado Si no responde o Si no está disponible en el paso 2, deberá elegir un retardo para el desvío y pulsar la tecla de navegación.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
La petición se envía y en unos instantes el desvío se confirma en la pantalla.
Si anteriormente ha desviado llamadas a uno o varios números, podrá elegirlos de la lista.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
Si opta por desviar las llamadas a otro número, podrá buscarlo en su guía. Pulse Buscar y vaya al número deseado siguiendo las indicaciones de la pantalla.
Si selecciona Al buzón de voz y todavía no ha introducido el número del contestador, se le pedirá que lo introduzca ahora.
El desvío de llamadas a su contestador es un servicio gratuito. Si desvía las llamadas a otro número, se aplicará otra tarifa.
3b - "Cancelar"
Se envía la petición y después de unos instantes la cancelación del desvío se confirma en la pantalla.
También puede anular todos los desvíos con una sola acción. Haga clic aquí para ver cómo.

3c - "Verificar estado"
Se envía la petición y después de unos instantes la pantalla muestra el estado de los desvíos.
Pulse Atrás si lo desea para regresar al menú del paso 2.
Pulse Atrás si lo desea para regresar al menú del paso 2.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi