Busque "Ajustes"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Aplicaciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Oficina y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Agenda y pulse la tecla de navegación.
Pulse Opciones.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Tono alarma de agenda, véase 2a.
Tono alarma de agenda, véase 2a.
Tiempo repet. alarma, véase 2b.
Vista predeterminada, véase 2c.
La semana comienza, véase 2d.
Título de vista semana, véase 2e.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Tono alarma de agenda"
Elija Descargar sonidos (para descargar de Internet), el tono deseado o pulse Desactivado y pulse la tecla de navegación.
El tono de alarma del calendario es la melodia que el teléfono reproduce con las citas a las que ha añadido una alarma.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
Si selecciona Descargar sonidos:
El tono de alarma del calendario es la melodia que el teléfono reproduce con las citas a las que ha añadido una alarma.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
Pulse la tecla de navegación.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
El tono de alarma del calendario es la melodia que el teléfono reproduce con las citas a las que ha añadido una alarma.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
No podrá escuchar la melodía si ha seleccionado un modo silencioso.
Antes de poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que haber configurado los ajustes de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de Internet en el teléfono.
2b - "Tiempo repet. alarma"
Pulse la tecla de navegación derecha o la tecla de navegación izquierda para seleccionar el intervado de tiempo deseado.
Pulse la tecla de navegación para guardar el ajuste.
2c - "Vista predeterminada"
Elija Vista del mes, Vista de semana, Vista del día o Vista de Tareas y pulse la tecla de navegación.
2d - "La semana comienza"
Elija el día de la semana deseado y pulse la tecla de navegación.
2e - "Título de vista semana"
Elija Nº de la semana o Fechas semana y pulse la tecla de navegación.
Si ha seleccionado un día que no sea lunes en La semana comienza, este ajuste no estará disponible.
Guarde y termine
Pulse Atrás para guardar los ajustes.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi