Busque "Señal de llamada"
Pulse la tecla de menú.
Pulse Ajustes.
Pulse Modos.
Pulse el modo activo.
Pulse el modo activo.
Pulse Personalizar.
Pulse Señal de llamada.
Cambie el timbre de llamada
Pulse Descargar clips son. (para descargar un nuevo timbre de llamada), Desactivar o el timbre de llamada deseado.
Cuando cambia el timbre de llamada, los cambios realizados son válidos para el modo activo.
Puede cambiar varios ajustes de sonido, seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Puede cambiar varios ajustes de sonido, seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Si selecciona Descargar clips son.:
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Cuando cambia el timbre de llamada, los cambios realizados son válidos para el modo activo.
Puede cambiar varios ajustes de sonido, seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Puede cambiar varios ajustes de sonido, seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Termine
Pulse la tecla de menú para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi