Busque "Teléfono y SIM"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y SIM y pulse la tecla de navegación.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Período bloqueo auto, véase 2a.
Período bloqueo auto, véase 2a.
Bloq. si cambia SIM, véase 2b.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Período bloqueo auto"
Elija uno de los ajustes siguientes:
Ninguno
Ninguno
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Definido usuario
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse la tecla de navegación.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Si selecciona Definido usuario:
Introduzca el período de tiempo en minutos que debe pasar sin que se utilice el teléfono hasta que el código de seguridad se active.
Introduzca el período de tiempo en minutos que debe pasar sin que se utilice el teléfono hasta que el código de seguridad se active.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Pulse la tecla de navegación para guardar el ajuste.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
El teléfono se bloquea después de que haya transcurrido el período de tiempo elegido y sólo se puede activar con ayuda del código de seguridad del teléfono. Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2b - "Bloq. si cambia SIM"
Elija uno de los ajustes siguientes:
Sí
Sí
Cuando Bloq. si cambia SIM está activado, el teléfono le solicitará el código de seguridad si se introduce una tarjeta SIM desconocida en el teléfono.
No
Cuando Bloq. si cambia SIM está activado, el teléfono le solicitará el código de seguridad si se introduce una tarjeta SIM desconocida en el teléfono.
Pulse la tecla de navegación.
Cuando Bloq. si cambia SIM está activado, el teléfono le solicitará el código de seguridad si se introduce una tarjeta SIM desconocida en el teléfono.
Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
Cuando Bloq. si cambia SIM está activado, el teléfono le solicitará el código de seguridad si se introduce una tarjeta SIM desconocida en el teléfono.