Busque "Señal de llamada"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Panel contr. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Generales y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Personalización y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Tonos y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Señal de llamada y pulse la tecla de navegación.
Cambie el timbre de llamada
Elija Descargar sonidos (para descargar un nuevo timbre de llamada), Desactivado o el timbre de llamada deseado y pulse la tecla de navegación.
Cuando cambia el timbre de llamada, los cambios realizados son válidos para el modo activo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Si selecciona Descargar sonidos:
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Cuando cambia el timbre de llamada, los cambios realizados son válidos para el modo activo.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder conectarse a Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi